Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jeff Jacobson, nuevo CEO de EFI

Jeff Jacobson, nuevo CEO de EFI

Electronics For Imaging, Inc. ha anunciado el nombramiento de Jeff Jacobson, que cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la tecnología industrial e imagen digital, como Director General (CEO) con carácter inmediato. Jacobson seguirá ocupando su puesto como Presidente Ejecutivo a la vez que releva a Bill Muir, que deja su cargo por motivos personales.

Antes de incorporarse a EFI, Jacobson desempeñó el cargo de Director Ejecutivo de Xerox. Además, Jacobson ha desempeñado los cargos de Presidente de las divisiones Technology Business y Global Graphic Communications Operations de Xerox. Antes de su incorporación a Xerox en 2012, Jacobson fue Presidente y Director General de Presstek, una empresa fabricante líder en soluciones de impresión offset digital.

Jeff Jacobson destacó: "Estoy entusiasmado por mis responsabilidades ampliadas en el equipo directivo de EFI, con las que espero identificar nuevas oportunidades de innovación en toda la Empresa. El catálogo de EFI de soluciones de gran nivel representa una oportunidad ilusionante para seguir impulsando el crecimiento en soluciones de chorro de tinta de alta calidad y en flujos de trabajo integrados y digitales. Quiero sumarme a todo el equipo de EFI y agradecer a Bill su contribución al éxito de la Empresa, y aprovecho para expresarle mis mejores deseos para el futuro. Bill desempeñó un papel fundamental a la hora de posicionar a EFI en el siguiente capítulo de nuestra evolución, algo que hizo siempre con integridad y en interés de clientes y empleados".

Como máximo responsable ejecutivo de Xerox, supervisó el mayor lanzamiento de producto en los más de 100 años de historia de Xerox y lideró la empresa en su camino hacia la transformación estratégica, ofreciendo un excelente servicio al cliente, impulsando la innovación y optimizando al mismo tiempo la tesorería y los márgenes operativos de Xerox.

Antes de su experiencia en Xerox y Presstek, Jacobson trabajó como Director de Operaciones de la división Graphic Communications Group de Eastman Kodak, donde tuvo la responsabilidad de gestionar las operaciones de gráficos a escala global de Eastman Kodak, lo que incluía plantas de fabricación en Norteamérica, Europa, Japón, China, Israel y Sudáfrica. Además, Jacobson trabajó durante cinco años como Director General de Kodak Polychrome Graphics, una sociedad mixta de gran éxito entre Sun Chemical y Eastman Kodak.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters