Abrir menú

Sato lleva a Empack Porto sus últimas innovaciones

Sato lleva a Empack Porto sus últimas innovaciones

Sato, proveedor global de soluciones de identificación automática, exhibirá en la feria de tecnología de embalaje Empack Porto del 18 al 19 de septiembre sus últimas novedades enimpresión y etiquetado. La compañía mostrará las impresoras de etiquetas inteligentes de próxima generación ‘CL4NX’ y ‘CL6NX’ con funcionalidad RFID; la galardonada ‘FX3-LX’ con Application Enabled Printing; la impresora portátil de 2 pulgadas serie ‘PW2NX’; y la impresora de escritorio serie ‘WS4’ con capacidad de medios flexibles.

El amplio espectro de soluciones de etiquetas y auto identificación disponibles de Sato, encuentran un uso generalizado en una serie de sectores industriales clave, que incluyen la fabricación, el comercio minorista, la industria alimentaria y restaurantes, automoción, transporte y logística. Además de hardware y consumibles, SATO también proporciona software y servicios de soporte que optimizan constantemente el rendimiento y mantienen el mejor rendimiento de la cartera de productos líder.

Marc Mons, Territory Account Manager en Sato, comentó: "Estamos encantados de demostrar algunas de las principales tecnologías que ofrecemos en Sato y damos la bienvenida a la exposición, para que el público vea la diferencia por si mismo. En Sato, la "Creatividad Incesante" no es solo un eslogan, es un distintivo integrado directamente en el tejido de nuestro negocio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters