Abrir menú

Berlin Packaging vuelve a comprar en Europa

Berlin Packaging vuelve a comprar en Europa

Berlin Packaging, fabricante de envases de vidrio, plástico, metal y cierres, ha anunciado la adquisición de las compañías Vincap y Adolfse Packaging (en conjunto, Vincap & Adolfse), proveedoras de envases con sede en la ciudad neerlandesa de Utrecht. Vincap & Adolfse aporta una amplia experiencia en cierres para alimentos y bebidas y envases farmacéuticos, y cuenta con actividades consolidadas en el norte de Europa.

Con más de 20 años de experiencia en el suministro de cierres de plástico, corcho y metal y envases de plástico en el Benelux, Vincap & Adolfse se integrará en la organización de Bruni Glass, compañía que entró en la órbita de Berlin packaging hace tres años. Esta adquisición es la décima empresa que realiza la estadounidense desde 2010 y la cuarta en Europa desde 2016.

Berlin Packaging es un proveedor global de productos rígidos y servicios de envasado a clientes de todo tipo en todos los sectores. Es especialmente popular en Norteamérica, donde opera desde 1898, y tiene una presencia global en rápido crecimiento que incluye operaciones en China, Sudáfrica y cinco países europeos. Berlin Packaging opera en Europa a través de sus divisiones Bruni Glass, con sede en Milán, y Bruni Erben, con sede en la ciudad inglesa de Hadleigh.

En nuestro país, su presencia se materializa a través de la sociedad Bruni Glass Vidremar, radicada en Montaverner (Valencia), dedicada a la fabricación de envases premium de vidrio, tanto tarros como botellas, para sectores como bebidas espirituosas, vinos, alimentación y productos gourmet, así como tapones y otros productos complementarios de promoción, como copas. Esta firma movió el pasado año unas ventas de unos 12 M€ (11,69 M un año antes) con una plantilla de 17 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters