Abrir menú

150 expositores reservan espacio en Empack 2019

150 expositores reservan espacio en Empack 2019

Empack, la feria para los sectores de envase y etiquetado, materias primas, embalaje industrial y accesorios de envase y embalaje tiene ya confirmados cerca de 150 expositores para su próxima edición, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA. Cataluña y Madrid, con 42 empresas cada una, serán las comunidades autónomas con más representación, seguidas por la Comunidad Valenciana y el País Vasco.

También habrá compañías de Aragón, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Murcia, Galicia, Navarra, Cantabria y Andalucía. Por lo que respecta a la participación internacional, Alemania y Francia serán los países con más representantes aunque también han confirmado su asistencia empresas de Italia, Portugal, Turquía, Reino Unido, Bélgica, Suecia y Colombia. La fiera cuenta con el apoyo de firmas como Fijaplast, que será Gold Sponsor, o Rocamora, Silver Sponsor del salón.

Como ya viene siendo habitual, Empack se celebrará conjuntamente con Logistics & Distribution, especializado en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización, y manutención; Label&Print, dedicada al etiquetado y marcaje, yPackaging Innovations, que mostrará lo último en brand packaging, PLV, y packaging de productos Premium.

Hasta el momento más de 170 empresas han anunciado su participación en Logistics, encabezadas por Cataluña y Madrid, y cerca de 40 en Packaging Innovations, con la Comunidad Valenciana con la representación más nutrida. En total, serán más de 350 las compañías que presentarán sus novedades en lo que constituye el único evento anual en España que reúne a todos los eslabones de la cadena. Además de la oferta expositiva, más de 40 horas de contenido repartidas en cinco salas de conferencias abordarán el futuro y los retos del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters