Abrir menú

DTM lanza su impresora digital más compacta

DTM lanza su impresora digital más compacta

DTM Print, filial para EMEA de la estadounidense Primera Technology, lanza la 'DTM CX86e', la impresora LED de etiquetas a color con tóner seco que define como "más pequeña del mundo". Esta nueva impresora digital produce etiquetas y tags de color, versátiles y profesionales.

Con la nueva 'DTM CX86e' se pueden imprimir en cuestión de segundos y a todo color vales, cupones, recibos de valor añadido, etiquetas de identificación con foto, tarjetas de visita, etiquetas de precios y de promoción, fundas, cintas o etiquetas para cartones y cajas, incluso directamente en el punto de venta.

La 'CX86e' utiliza la última tecnología LED digital, que produce etiquetas producidas de alta calidad, impermeables y resistentes a los rayos UV.

Andreas Hoffmann, Director General de DTM Print comenta: "Como los cabezales de impresión LED no tienen piezas móviles, a diferencia de la tecnología láser clásica, se consumen muchas menos materias primas en el proceso de fabricación y se consigue un diseño que ahorra espacio y una vida útil significativamente más larga. Con un tamaño de 198x195x380 mm y un peso de 9,5 kg, la 'CX86e' es más compacta, robusta y fiable que otras impresoras de su clase. Esto significa que se puede usar casi en cualquier lugar y es fácil de transporta.."

Con una amplia gama de interfaces como USB, Ethernet, WLAN (opcional) e interfaces de control, la 'CX86e' puede utilizarse sin problemas como unidad independiente, en red o en un entorno automatizado.

La alimentación externa de material de las etiquetas aprobadas para tóner seco es posible mediante rollo, papel plegado en zigzag o en hojas. DTM Print ofrece una amplia selección de etiquetas originales certificadas para tóner seco: papeles mate y brillantes, películas de poliéster transparentes, mates y brillantes, materiales texturizados, plateados, dorados u otros materiales de color.

La impresora de etiquetas a color 'DTM CX86e' se vende a un pvp. 2.195 € y está disponible a través de distribuidores y revendedores autorizados de DTM Print en Europa, Medio Oriente y África.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters