Abrir menú

Nefab optimiza sus servicios mediante la realidad aumentada

Nefab optimiza sus servicios mediante la realidad aumentada

La multinacional de origen sueco Nefab ha lanzado un nuevo servicio cuya funcionalidad es la optimización de embalajes a través del uso de la técnica de la realidad aumentada. Esta innovadora tecnología es un eslabón añadido que pone en valor los servicios de ingeniería y diseño que la compañía ofrece como parte de sus soluciones completas de embalaje.

Por este motivo, Nefab ha desarrollado una APP disponible en Google Play, que permite visualizar los productos de sus clientes en Realidad Aumentada. El beneficio principal de utilizar esta técnica consiste en conocer el posicionamiento exacto de las piezas y componentes dentro del embalaje. De esta forma, se evitan los puntos críticos donde los productos pueden resultar dañados durante el transporte.

Otro valor importante es la reducción de costes de transporte a través de la optimización del embalaje, así como del número de productos que aprovechan el envío. Además, con la rotulación de la realidad aumentada en el exterior del embalaje, es posible ver el contenido sin necesidad de abrirlo, y por tanto, ahorrar tiempos de desembalado.

“La realidad aumentada es una tecnología altamente innovadora que permite conectar el mundo real con el virtual mediante el uso de un teléfono móvil. En Nefab, queremos estar a la vanguardia de la innovación incorporando las últimas tecnologías para los servicios que ofrecemos a nuestros clientes” indica Nuria García, directora de Marketing de Nefab en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters