Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tecnicarton apuesta por la personalización

Tecnicarton apuesta por la personalización

DS Smith Tecnicarton presentará, un año más, sus soluciones para automoción en la sexta edición del Salón de Subcontratación del Automóvil, que tendrá lugar en Tánger (Marruecos) del 25 al 27 de septiembre. El encuentro anual de subcontratistas en el sector automotriz marroquí está organizado por la Asociación Marroquí de Industria y Fabricación de Automóviles (Amica) y en esta ocasión tiene como tema: “Subcontratación automotriz: una palanca para un crecimiento sostenible”.

Con el objetivo de acercar a los proveedores y a los propios fabricantes, las soluciones en embalaje industrial, DS Smith Tecnicarton presentará sus propuestas multimateriales y que permiten personalizar los embalajes tanto para adecuarlos a las piezas que van a transportar, como en función del tránsito que vayan a experimentar. Con las soluciones multimateriales se incorporan acondicionamientos internos, tanto rígidos como flexibles, que protegen las piezas.

Para esta ocasión, los protagonistas serán las soluciones de manutención con diferentes tipos de acondicionamiento: bacs, bandejas termoconformadas, soluciones de espuma… pero sobre todo los contenedores de plástico plegables que permiten el tránsito entre plantas. En la cita de Tánger, Tecnicarton también expondrá diversos modelos de embalaje de cartón. Entre ellos las cajas ‘Galia’, homologadas para el sector del automóvil, o los kits plegables, soluciones específicas para exportación.

Una de las ventajas competitivas de DS Smith Tecnicarton es su centro de Diseño, que permite una atención y una colaboración estrecha entre Tecnicarton y sus clientes a la hora de acometer nuevos proyectos. Este centro de Diseño, que depende del centro de I+D+i ubicado en la central de la compañía en Almussafes (Valencia), supone una garantía para los clientes de Tecnicarton de que sus soluciones estarán perfectamente adaptadas a los requerimientos exigidos por la automoción y a las necesidades concretas de la planta de Tánger. Este centro de Diseño tiene capacidad de ploteado y dispone de un centro de manipulado de textil para desarrollar los proyectos que requieran acondicionamientos interiores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters