Abrir menú

El auge del e-commerce lleva a Totalsafepack a Europa

El auge del e-commerce lleva a Totalsafepack a Europa

La empresa de embalaje protector de cartón para vinos, cervezas, destilados y aceites Totalsafepack tiene previsto acometer una nueva fase en su expansión internacional en varios países europeos. Tras desembarcar este mismo año en México -a través de Todocartón- e Italia -con Maka- , la compañía catalana mantiene contactos avanzados con empresas locales para entrar en Escandinavia, Suecia, Reino Unido y Austria.

Detrás de esta decisión está el crecimiento que en estos países está experimentando el e-commerce, señalan desde la empresa. Según datos de Statista, Reino Unido es el segundo mayor mercado de comercio on line con 53 M de ususarios y un gasto medio de 1.484 € por persona.

Además, en sectores como el vino cabe destacar que las ventas on line han crecido un 66% en Europa occidental entre 2010 y 2017, según un informe de Rabobank. En Reino Unido es donde se producen el mayor número de transacciones en este sector, hasta representar el 10% de las ventas exteriores.

Para llevar a cabo esta expansión, Totalsafepack realizará antes de final de año una ronda de financiación por valor de 1 M€, cuyos detalles aún no se han avanzado.

La catalana espera terminar 2019 con unos ingresos de 1,7 M€, un 39% superiores a los del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters