Abrir menú

Tetra Pak presenta 'Tetra Stelo Aseptic'

Tetra Pak presenta Tetra Stelo Aseptic

La multinacional Tetra Pak presenta su nuevo y último desarrollo, el envase 'Tetra Stelo Aseptic', que lanza en Portugal con la firma Sumol+Compal. La compañía lusa lanza al mercado su nueva imagen de zumos premium, 'Compal', a través de este nuevo envase en formato de 1 l, una apuesta innovadora que incorpora tapón de plástico procedente de la caña de azúcar.

Las compañías actuales están compitiendo para lograr que la información del producto y sus valores sean más accesibles y para conectar con los consumidores estén donde estén, ya sea en casa, en el trabajo o en el hogar, señala la compañía en un comunicado. Por lo tanto, además de ofrecer a los clientes un diseño ergonómico y redondeado, Tetra Pak ha diseñado 'Tetra Stelo Aseptic' para ofrecer a las marcas una superficie grande y lisa, perfecta para aportar toda información nutricional que los consumidores actuales demandan.

Entre otras características, 'Tetra Stelo Asepctic' se diferencia de otros envases porque es más ligero, reciclable, cuenta con el certificado FSC y su tapón de apertura en un solo paso procede de plástico de origen vegetal hecho de polímeros derivados de la caña de azúcar. El nuevo envaseayuda a diferenciarse de la competencia y a comunicar una información más completa sobre la marca, afirman.

Diogo Dias, director de Marketing de Sumol+Compal, afirma que "el envase 'Tetra Stelo Aseptic' ofrece un aspecto más contemporáneo, rejuveneciendo nuestra marca y añadiendo así un elemento novedoso a este producto". Por su parte, Duarte Pinto, CEO de Sumol+Compal señala que se trata de "una opción más ecológica y funcional para conservar y servir el alimento".

Alejandro Cabal, Vicepresidente de Soluciones de Envasado de Tetra Pak, añade por su parte que "en un mundo en constante movimiento y saturado de información, la comunicación y el marketing son cada vez más desafiantes. Esto significa que el producto en sí mismo debe convertirse en un vehículo de comunicación directa con los consumidores; en otras palabras, el envase desempeña un papel clave".

La nueva gama de envases comienza con el formato de 1 l, al que pronto se añadirán nuevos tamaños. Tras su lanzamiento en Portugal, se espera que lo haga próximamente en Polonia, Rumanía y Brasil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters