Abrir menú

Vantguard lanza su agua prémium con un envase 100% r-PET

Vantguard lanza su agua prémium con un envase 100% r-PET

Vantguard, división internacional de Global Premium Brands, ha presentado su agua prémium '22 Artesian Water' con un nuevo packaging sostenible.

Según el comunicado de prensa emitido, se trata de una botella fabricada con un 100% de r-PET en las instalaciones de Mineraqua, envasadora de agua mineral con sede en Torrecilla en Cameros (La Rioja) propietaria de 'Peñaclara'.

Las botellas de '22 Artesian Water' de r-PET cumplen con las especificaciones de las materias primas suministradas por el proveedor, así como con el resto de normativas españolas, europeas y de la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense, que regulan la composición de los materiales plásticos para envases destinados a entrar en contacto con alimentos.

El nuevo formato también prescinde de una etiqueta adhesiva de plástico presente en gran cantidad de las botellas de su segmento, contando en su lugar con un collarín informativo de papel cuyo origen es 100% reciclado y reciclable, gracias a la eliminación de la mayor parte de las tintas plásticas impresas sobre el mismo. Con ello se facilitará el proceso tratamiento y reutilización de estos materiales, asegura la compañía.

Vantguard, nueva identidad para las marcas de Global Premium Brands con vocación internacional, distribuye y comercializa bebidas espirituosas, cervezas y aguas. Entre ellas destacan 'Gin Mare', '1724 Tonic Water', 'Capucana', 'Isleña', 'Ysabel Regina' y el agua '22 Artesian Water'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters