Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Flexomed obtiene la certificación FSC

Flexomed obtiene la certificación FSC

El fabricante de embalaje flexible y estuches de cartón estucado Flexográfica del Mediterráneo (Flexomed), de Molina de Segura (Murcia),ha obtenido la certificación FSC (Forest Stewardship Council), un sello que garantiza que la compañía dispone de un sistema de gestión de la Cadena de Custodia de acuerdo a lo establecido por esta norma. La empresa dará opción así a sus clientes de poder incorporar el logo a todos sus productos de papel, cartoncillo y material microcanal.

FSC es una organización no gubernamental que certifica y acredita el manejo sostenible de los bosques y asegura que la madera utilizada no proviene de talas ilegales ni del contrabando de madera o de bosques protegidos. La compañía fabrica unos 60 M m2 de embalaje flexible con impresión por flexograbado (máximo 8 tintas),así como estuchería de cartoncillo, etiquetas de papel para conservas y cajas. Para estos últimos negocios, objeto de la nueva certificación, cuenta con un equipo de offset de cinco colores más dos tonos de barniz para hacer acabados en línea. El pasado ejercicio movió unos ingresos de 11,5 M€, una cifra que espera llevar hasta los 13,5 M en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters