Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Huhtamaki presenta 'Future Smart'

Huhtamaki presenta Future Smart

El fabricante de envases alimentarios de un solo uso y menaje monouso Huhtamaki Spain, de Nules (Castellón), estará presente en Vendibérica 2019 donde presentará ‘Future Smart’, una nueva familia 100% reciclable que incluye vasos de papel para vending automático, para uso manual OCS (Office Coffee Service) y contenedores para comida, helados o postres. El marco legislativo aplicable se encuentra en un momento de redefinición. La Single Use Plastic Directive (SUP Directiva) fija unos objetivos de prohibición y reducción que seguro van a marcar las decisiones estratégicas del sector en los próximos años.

Al posible impacto legislativo se suma la creciente preocupación de los consumidores por el medio ambiente. Según nos explica Raquel Domínguez, Directora de Ventas y Marketing de Huhtamaki para el Sur de Europa: “Nosotros siempre hemos apostado por el impulso del vaso de papel como alternativa al plástico y hemos apoyado activamente el desarrollo sostenible de este canal, adelantándonos a la demanda creciente que el vaso de papel, en distintas materias primas, está teniendo en los últimos meses”.

El producto, que también presentaron sus colegas alemanes este año en euvend & coffeena, recibió el premio Vending Star 2019 en la categoría ‘Dispositivos auxiliares utilizados para operar máquinas expendedoras’, reconocimiento que lo posiciona como una de las mejores innovaciones de la industria desde 2007. Huhtamaki es uno de los principales fabricantes nacionales de envases de cartoncillo y papel para el canal horeca. El pasado ejercicio movió unas ventas de 71,14 M€, un 18,1% más, con exportaciones de 39,98 M y una plantilla formada por 341 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters