Abrir menú

Ayecue apuesta por bandejas de cartón 100% sostenibles

Ayecue apuesta por bandejas de cartón 100% sostenibles

Ayecue, especialista en hongos frescos cultivados integrado en Grupo Riberebro, lanza al mercado un envase de cartón para toda su gama de setas y champiñones frescos cultivados. Son reciclables y biodegradables, resisten la humedad y conservan la transpirabilidad.

Según señala la compañía, ha trabajado con expertos en packaging en el desarrollo de materiales y diseños de envases capaces de adaptarse a su gama de champiñones y setas frescas, asegurando que los productos mantienen una calidad óptima hasta el final de su vida útil.

"Con el objetivo de sustituir de forma progresiva los envases de plástico, vamos a empezar a trabajar con una nueva bandeja de cartón que garantiza la frescura y la vida útil de toda nuestra gama de hongos cultivados frescos”, asegura Fernando Roldán, director-gerente de Ayecue. “Las nuevas bandejas de cartón son 100% sostenibles y gozan de un amplio espacio para comunicar los beneficios y usos del producto”, puntualiza el directivo de la compañía.

La empresa riojana lleva a Fruit Attraction esta innovadora propuesta tanto con su marca 'Riofresh' como con un diseño que se adapta a las necesidades de los clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters