Abrir menú

Quadpack desarrolla un cuello de madera para envases

Quadpack desarrolla un cuello de madera para envases

El fabricante y proveedor de packaging de cosméticos Quadpack lanza un cuello de madera para su gama de botellas y sprays a partir del otoño de 2019. Se trata de un añadido relativamente sencillo para las botellas con tapa disc-top y los sprays, de ahí que probablemente se conviertan en el formato más común en los productos de belleza con un toque premium.

Como todos los tapones, cierres y otros componentes fabricados por Quadpack Wood, la madera de los cuellos procede de bosques gestionados de forma sostenible y está disponible en distintos tonos, desde pino natural hasta nogal oscuro. Las botellas y los sprays están disponibles en tamaños de 125 ml y 200 ml con dos acabados: transparente o blanco. La botella y el cuello pueden separarse para un reciclado óptimo.

Ambos productos son aptos para una amplia gama de aplicaciones decorativas, desde la serigrafía hasta el hot stamping, entre otras. Los detalles del cuello de madera pueden transformarlos aún más y crear envases de lujo reutilizables para champú, gel de ducha o acondicionador, entre otros productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters