Abrir menú

Markem-Imaje da una nueva dimensión a su familia de codificadores para film

Markem-Imaje da una nueva dimensión a su familia de codificadores para film

Markem-Imaje amplía la familia de 'SmartDate' de sobreimpresión de transferencia térmica (TTO), que contribuye a la mejora de los procesos gracias a una herramienta incorporada que realiza el seguimiento del tiempo de inactividad en la línea de empaquetado mientras la interfaz de usuario ofrece un acceso personalizado y más rápido a las métricas y las tareas de producción.

El packaging de film es muy utilizado en sectores como alimentación, cosmética, farmacia y construcción y el lanzamiento de los tres nuevos codificadores de TTO 'SmartDate X45', 'X65' y 'X65-128', con nuevas funcionalidades, "agiliza la codificación de estas superficies y reduce los costes, ya que ofrece mayor detalle sobre el tiempo de inactividad en producción y reduce al mínimo los errores".

Los codificadores 'SmartDate X45', 'X65' y 'X65-128' de Markem-Imaje incluyen una herramienta de mejora de los procesos incorporada. Una vez habilitada, la toma de decisiones sobre los datos es más sencilla, ya que se pueden registrar y analizar las causas del tiempo de inactividad en la línea de envasado. Además, se garantiza la total impresión de los códigos, aunque el material del embalaje se detenga a mitad de la impresión por cualquier motivo y el acceso a los indicadores de rendimiento esenciales es más rápido. También se simplifican los procesos con esta nueva familia de codificadores y se garantiza la mayor legibilidad, gracias a la pantalla táctil de 25,6 cm.

Por otro lado, 'SmartDate X65' supera la velocidad media del sector (120-160 ppm), afirma la compañía estadounidense, con una producción de 455 ppm a 300 ppp. Por su parte, 'SmartDate X65-128' consigue 444 ppm en un área de hasta 128 mm × 500 mm y logra el doble de variabilidad de impresión que los codificadores típicos.

Junto a estas ventajas, los codificadores 'SmartDate' alertan al operador cuando se detectan puntos defectuosos y pueden incorporar el comprobador de códigos 'Detect-Plus'.

Filial 100% del grupo Dover, Markem-Imaje opera en España a través de una filial con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters