Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Buen cierre para Empack, Logistics & Distribution y Packaging Innovations

Buen cierre para Empack, Logistics & Distribution y Packaging Innovations

Con los datos disponibles hasta el momento, Empack, Logistics & Distribution y Packaging Innovations ha cerrado su edición de 2019 con un volumen de 11.200 visitantes únicos y en torno al 52% de los expositores han confirmado ya su participación para el año que viene. La directora de estas ferias, Raquel Carboneras, ha comentado que estos resultados “nos consolidan como el punto de encuentro en España para los profesionales del packaging y la logística. Todos los subsectores de este complejo mundo han estado representados en nuestros salones, así que somos realmente los únicos que ofrecemos a nivel nacional una visión 360ª y soluciones para toda la cadena de valor”.

Esta diversidad también se ha visto reflejada en las más de 40 horas de conferencias que han abordado temas clave para el sector como la sostenibilidad, la economía circular, la nueva normativa europea, automatización, nuevas tecnologías y materiales, tendencias de consumo, o los retos que trae el e-commerce. La próxima edición de Empack, Logistics & Distribution y Packaging Innovations tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre de 2020 en IFEMA.

En este sentido, ya comienzan a conocerse algunas de las novedades que incorporarán las ferias el año que viene. Entre ellas, cabe destacar la Robotic Village, una zona específica que reunirá a las empresas que se dedican a la robótica y a la automatización, un sector clave que experimentará en los próximos años un crecimiento exponencial y que transformará el panorama actual.

Otra área nueva será el Tech Hub, una sección en la que start ups y empresas tecnológicas mostrarán todas las innovaciones en IT aplicable a los sectores del packaging y la logística. También, y por primera vez, se contará con un país invitado para continuar avanzando con la internacionalización de los salones, que en esta edición ya han acogido un 20% de expositores internacionales o multinacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters