Abrir menú

Servicios Recipe TM2 ampliará sus instalaciones

Servicios Recipe TM2 ampliará sus instalaciones

La fabricante de embalajes de madera Servicios Recipe TM2, de Barcelona, ha iniciado en 2019 una inversión a tres años por valor de 1,3 M€ para ampliar sus instalaciones. Este proyecto forma parte de los compromisos asumidos por la compañía después de que la Autoridad Portuaria de Barcelona prorrogara hace pocos meses la concesión administrativa para explotar la planta en la que opera por 11 años. La empresa había renovado dicha concesión en 2007 por un periodo de 22 años, que ahora se alarga en los citados 11. El objetivo de la ampliación, que ya se ha iniciado, es aumentar las actuales instalaciones (13.500 m2) en 1.200 m2 de nave y 600 m2 de marquesinas.

Servicios Recipe TM2 está especializada en la fabricación de embalajes de madera para bienes de equipo (palés y contenedores), con un volumen anual de 50.000 m2 procesados, comercializando además diversos accesorios para embalaje. Además, tiene como proyecto a medio plazo la expansión comercial de uno de sus productos estrella, 'Quick Packaging', un formato de embalaje de madera de embalaje sobre el que ha desarrollado una nueva versión empleando esta vez contrachapado, lo que facilita su salida al exterior al no ser necesario disponer de la certificación NIMF15.

El objetivo con esta variedad de la familia 'Quick Packaging' es incrementar de forma significativa su presencia internacional. El pasado ejercicio, sus ventas alcanzaron los 9,07 M€, cifra en la que espera moverse también en esta campaña, con una plantilla formada por 36 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters