Abrir menú

Cellografica Georsa, reconocido con el Premio Foro del Mediterráneo

Cellografica Georsa, reconocido con el Premio Foro del Mediterráneo

El fabricante de embalaje flexible Cellografica Gerosa ha sido galardonado en la VI edición del Premio Faro del Mediterráneo por su trayectoria como empresa italiana radicada en España. El Premio está promovido por la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona y es un reconocimiento a las empresas españolas e italianas que han contribuido a fortalecer los lazos y promover la actividad cultural, económica y comercial entre ambos países.

En anteriores ediciones las empresas italianas arraigadas en España que recibieron un galardón fueron Pirelli, Mediaset, Mapei, Generali Assicurazioni y Ferrero Ibérica. Y las empresas españolas premiadas fueron: Grupo Gallina Blanca Star, Roca, Saba, Cellnex y Almirall.

En el curso de la presente edición, el jurado del Premio Faro del Mediterráneo ha sido integrado por Acció Milano, en representación de la Generalitat de Catalunya; por Barcelona Activa en representación del Ayuntamiento de Barcelona; por la Cambra de Comerç de Palamós; por la Universidad Internacional de Catalunya;por el diario El Economista y por la Cámara de Comercio Española en Italia. En el caso de los miembros del jurado provenientes de las cámaras de comercio del territorio, las universidades y los medios de comunicación, estos son diferentes y rotativos cada año.

El acto de entrega del premio, que tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el Convent dels Ángels de Barcelona, contó con la presencia de numerosos asistentes entre empresarios y representantes de las instituciones, entre los cuales estaba el embajador de Italia en España, Stefano Sannino, la vicepresidenta de Foment del Treball, Mar Alarcón, el presidente de la Cámara de Comercio Italiana Barcelona, Igor Garzesi, miembros del Consejo Directivo y los socios de la Cámara de Comercio Italiana-Barcelona. Recogieron el premio Claudio Gerosa, presidente de Cellografica Gerosa,y Riccardo Vescovi, fundador de Vescoflex y cofundador de Cellografica Gerosa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters