Abrir menú

Flexomed galaradonado de nuevo en los premios Liderpack

Flexomed galaradonado de nuevo en los premios Liderpack

La última edición de los Premios Liderpack, organizados por la Graphispack Asociación y el salón Hispack, ha reconocido al envase elaborado por Flexomed para la firma de golosinas Jake como el “Mejor Packaging de Alimentos. Además el jurado ha concedido a este envase, llamado ‘Jakeidociclo, el“Best in show, Premio a Mejor Envase del Año 2019.

Este packaging es muy singular, se trata de un Caleidociclo para Halloween inspirado en las creaciones de M. C. Escher. Este ‘Jakeidociclo Hexagonal’ está formado por 6 tetraedros que giran sobre su eje. En cada uno van envasadas distintas golosinas. Al juntar los 6 vértices de los tetraedros, en el centro se forma una imagen dependiendo de la combinación que se haga (hay hasta 8 diseños distintos). La peculiaridad de este envase es que se puede estar girando de manera infinita.

Además es luminiscente lo que lo convierte en el envase perfecto para que en Halloween puedan jugar a “Las Tinieblas de la Noche” intentando adivinar que nueva figura se verá en la oscuridad. Si se abren las 6 tapas de los tetraedros se convierte en una práctica caramelera y centro de mesa.

También ha sido galardonado como “ Mejor Packaging de Bebidas, el packaging “Di-Vino Naufragio” de Bodegas Carchelo. Es un envase para un vino con crianza reductora submarina a 40 m de profundidad durante 12 meses. Se trata de un cofre de “madera” envejecida para crear el efecto de que ha acompañado al vino en el fondo del mar, producto de un naufragio, y hubiera sido rescatado del pecio tal como se hundió. Esta “madera” en realidad es cartón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters