Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Konica Minolta entra en el segmento de impresión de tóner de alto volumen

Konica Minolta entra en el segmento de impresión de tóner de alto volumen

Konica Minolta, especialista en soluciones de impresión industrial y comercial, ha anunciado el lanzamiento mundial de su nueva serie 'AccurioPress C14000', que supone además su primera incursión en el segmento de impresión de tóner de alto volumen.

La 'AccurioPress C14000' imprime a 140 páginas por minuto (ppm) en A4 y es un 40% más rápida que cualquier otro dispositivo a base de tóner de Konica Minolta. Un segundo modelo de la serie, 'AccurioPress C12000', proporciona la misma calidad de impresión y una velocidad igualmente rápida de 120 ppm.

Para Konica Minolta, "estos sistemas de impresión ayudarán a los clientes que desean expandir y optimizar sus negocios a través de la automatización avanzada y la consecución de una mayor productividad con efectos tangibles que conducen a una mayor producción de alta calidad con menos desperdicio".

Hasta ahora, Konica Minolta no ha fabricado un producto de impresión de alta producción (HPP) a base de tóner. Desde 2015, su prensa digital de inyección de tinta 'AccurioJet KM-1' ha sido su modelo de producción insignia con una velocidad de 3.000 pliegos por hora, diseñada más para aplicaciones de alta calidad, similar a la impresión offset; la serie 'AccurioPress C6100' para impresión de producción media (MPP) está diseñada para soportar un entorno taller de impresión altamente sensible; y la 'AccurioPress C14000' cubre la brecha entre estos dos productos en el segmento de HPP, ofreciendo un mayor volumen de impresión y un ciclo de trabajo más largo para llegar a nuevos clientes de impresión comercial dentro del segmento de HPP que requieren alta productividad, eficiencia de operaciones y calidad para correo directo, folletos y catálogos.

"Esta es una iniciativa global extremadamente importante para Konica Minolta, muy significativa porque actualmente no somos conocidos por los equipos de impresión de alta producción basados en tóner", afirma Olaf Lorenz, Gerente General de la División de Marca DX de Konica Minolta, Inc.

Opciones mejoradas y accesorios disponibles

Las opciones de inspección automática mejoradas IQ-501 Intelligent Quality Care de Konica Minolta ofrecen un rendimiento de inspección ampliado, verificando la calidad de impresión y ahora detectando rayas y manchas. Las nuevas soluciones ofrecen un ciclo de trabajo altamente fiable de hasta 2,5 M de impresiones mensuales, con el doble de capacidad de tóner que los modelos anteriores.

Junto con la Unidad de Cuidado de Calidad Inteligente IQ-501, la nueva solución mide y corrige el color de forma automática y continua para que la primera impresión en una tirada coincida con la última, a la par que se mejorala corrección de registro bidimensiona a través de la resolución de impresión más alta.

El sensor de detección automática de papel viene de serie en estos modelos, eliminando la configuración de papel que consume mucho tiempo y el error del operador. Además, los nuevos accesorios para las unidades incluyen la unidad de recorte versátil TU-510, una recortadora, plegadora y perforadora de cuatro bordes en línea; el apilador LS-507, que admite velocidades más altas y ofrece a los operadores la ventaja de descargar mientras la máquina aún está en funcionamiento; una pantalla de operación personalizable y otras opciones de controlador de terceros que incluyen los últimos modelos Fiery y Creo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters