Abrir menú

Novedades de Sappi en papeles para packaging

Novedades de Sappi en papeles para packaging

El grupo belga Sappi Europe, uno de los principales fabricantes europeos de cartones y papeles especiales para su aplicación en revistas, libros, publicidad impresa, envases y etiquetas, ha presentado soluciones para envases sostenibles, que incluyen las familias Sappi Guard, Sappi Seal y Atelier.

Junto a sus productos más conocidos, Sappi presentó en la feria FachPack (Nuremberg) un nuevo desarrollo de 'Sappi Guard' para unas barritas de nueces y frutas, con una barrera de aceite mineral (MOB) y una barrera de grasa del Kit 11 o Kit 7, que garantiza la seguridad y reciclabilidad del producto. Su principal ventaja es que se trata de un papel funcional que integra el sellado por calor con un recubrimiento de dispersión en el reverso del papel, que puede reemplazar los papeles con un recubrimiento de PE.

En Luxe Pack (Mónaco), Sappi presentó una nueva gama del papel Atelier para envases de cartón, que incluye un alto grado de blanco y un brillo único del 100%, combinado con una superficie sedosa y mate. En Labelexpo Europe (Bruselas), el especialista internacional en papel presentó su amplia gama de papeles autoadhesivos para etiquetas con el lema "Soluciones Integrales" y con motivo de la próxima Interpack 2020 (Düsseldorf) el equipo de I+D de la compañía prepara novedades en envases ecológicos y de alta gama y con papel barrera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters