Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ulma Packaging completa la ampliación de su planta de termosellado

Ulma Packaging completa la ampliación de su planta de termosellado

El fabricante de maquinaria de envasado Ulma Packaging, de Oñati (Guipúzcoa), ha completado las obras de ampliación de su centro de producción de termosellado, un proyecto del que se empezó a hablar a los pocos meses de inaugurar dicha factoría. La compañía ha edificado en diez meses unas instalaciones de 4.000 m2 de área productiva en dos alturas, donde ya tiene operativas nuevas líneas productivas. Esta construcción ha sido posible porque ya en el momento de la inauguración de dicho centro, que hasta ahora constaba de 5.000 m2, la empresa anunció que disponía de espacio para futuras ampliaciones, algo que se antojaba como probable a la vista de la buena marcha de este negocio que según el último informe elaborado por Alimarket Envase sobre el sector de maquinaria de envasado para la industria alimentaria representó en 2018 un 17,9% del total de sus ventas.

Al igual que el resto de la zona de producción, la ampliación cuenta con líneas “lean” de montaje para la producción de máquinas termoselladoras. Además de esta familia de equipos, Ulma fabrica también líneas verticales, de film extensible, flow-pack, termoformado y retráctil, junto con soluciones llave en mano para la automatización de plantas de envasado. El pasado año logró unas ventas de 275 M€, un 17,5% más que el año anterior, con una cifra de exportaciones de 221 M€ (184,16 M en la campaña precedente). Su plantilla en ese curso se situó en 1.130 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters