Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kompuestos suma una nueva línea

Kompuestos suma una nueva línea

El proveedor de materias primas Plásticos Compuestos (Kompuestos), ha puesto en marcha una nueva línea de producción en su planta de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Esta nueva línea de producción, que tiene una capacidad nominal total de 51.000 t/año, dotará de versatilidad el proceso productivo de Kompuestos, pudiéndose adaptar de manera más fácil y rápida la demanda del mercado. La empresa cuenta con un parque de maquinaria formado por 31 líneas de producción que suman una capacidad total máxima de hasta 220.510 t/año. La empresa ha añadido también en fechas recientes nuevas líneas para compuestos destinados a disminuir la huella de carbono en la producción de plásticos y equipos con una capacidad nominal combinada de 9.460 t/año para el desarrollo de soluciones biodegradables.

Kompuestos está especializada en el diseño, producción y comercialización de concentrados de cargas minerales (“fillers”), y concentrados de color y aditivos (“masterbatches”) para la industria transformadora del plástico, con especial dedicación a las soluciones 'bio' y compostables. El pasado ejercicio sus ventas ascendieron a 41,3 M€, un 13,1% más que el ejercicio anterior, con una plantilla que supera los 70 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters