Abrir menú

Comexi equipa a la francesa Sigoplast en su nueva etapa

Comexi equipa a la francesa Sigoplast en su nueva etapa

Sigoplast, empresa francesa especializada en el la fabricación de embalaje flexible, ha inaugurado su nueva fábrica celebrando un evento al que asistieron las principales autoridades de la zona, así como representantes de Comexi, uno de sus principales proveedores, clientes y otros socios. El nuevo centro ha sido levantado después de que hace dos años la empresa sufriese un incendio que destruyó completamente sus instalaciones en Saint Pal de Mons, localidad en la que ahora se levanta su nueva planta. Este centro ocupa una superficie de 5.000 m2, lo que representa 1.000 m2 más que la instalación anterior, invirtiendo toda la cartera de maquinaria en la tecnología de vanguardia de Comexi.

"Desde Comexi felicitamos a Sigoplast por sus nuevas instalaciones y esperamos que vuelvan a la normalidad, en cuanto a producción, lo antes posible", explica Olivier Gibert, Área Manager de Comexi en Francia. La compañía ha adquirido dos impresoras flexográficas: una nueva ‘Comexi F2 MC’ y una ‘Comexi F2 MB’. Sigoplast también ha invertido integrando la cortadora ‘Comexi S2 DT’ con 4 láser para micro y macro perforaciones.

En el sector del envase flexible de los canales minorista y mayorista, la ‘Comexi F2 MC’ está diseñada para satisfacer las necesidades de impresión de tiradas medias y largas, mientras que la ‘Comexi F2 MB’ satisface la necesidad de tiradas medias. La ‘Comexi S2 DT’, la cortadora más vendida por la compañía, corta la mayoría de materiales utilizados para el mercado del envase flexible, a un ritmo de producción muy alto debido a su doble torreta en la salida de las bobinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters