Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eversia Innova desarrolla un envase recerrable

Eversia Innova desarrolla un envase recerrable

El fabricante de bolsas, film y embalaje flexible Eversia Innova, nueva razón social de Plásticos Romero, radicada en Molina de Segura (Murcia), ha presentado 'Zip Roll', un film con cierre zip para procesos de envasado automático. Esta solución permitirá al usuario mejorar el manejo y uso del packaging, ya que no necesita elementos externos para su cierre y es mucho más limpio.

Este nuevo desarrollo se presenta en dos versiones, 'Front Zip', con el sistema colocado en la parte frontal del envase, y 'Top Zip' en la zona superior. El zip viene incorporado directamente en la bobina, facilitando así la implantación por parte de la industria evitando terceras inversiones en equipos para desarrollar el sistema de envasado. Eversia Innova es uno de los principales transformadores de plástico para packaging, con un volumen de 40.000 t anuales puestas en el mercado nacional, repartidas entre bolsas comerciales (39% del volumen de negocio total), bolsas de residuos (35%), film de envasado automático (10%), papel alimentario (10%) y bolsas de papel (5%). La compañía alcanzó el pasado año unas ventas de 76,76 M€, un 5,9% más, con exportaciones de 16,12 M€, un 23,6% superiores, que esperaba llevar en este curso por encima de los 85 M. Su plantilla la forman 282 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters