Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Comasa pasa a representar en exclusiva a la italiana Brambati

Comasa pasa a representar en exclusiva a la italiana Brambati

El proveedor de maquinaria Comercial de Maquinaria de Alimentación (Comasa), de Valldoreix (Barcelona), ha pasado a representar en exclusiva en España a la italiana Brambati, firma especializada en equipos de producción de café. La compañía, situada en la localidad transalpina de Codevilla, tiene una historia de 75 años en el sector alimentario, y en particular, de la torrefacción del café Con esta nueva representada, Comasa podrá ofrecer a sus clientes soluciones completas llave en mano desde la recepción del café verde hasta la alimentación de las máquinas envasadoras, a través de las etapas de limpieza, almacenamiento, pesaje, tostadura, transporte (con el tradicional transporte mecánico o con transporte neumático a baja velocidad de nueva generación), mezcla, molienda y desgasificación.

Las tostadoras de Brambati tienen diferentes tamaños según las necesidades de cada cliente. Los rangos de tostadoras van desde 20 kg hasta 3.000 kg por hora, pudiendo ser de concepción convencional (modelos ‘KAR’) o de nueva concepción altamente automatizada (modelos ‘BR’). Los molinos de Brambati también pueden ser de diferentes tamaños y tipología: bien de tipo tradicional, con una producción desde 100 kg hasta 2.500 kg por hora para café Espresso, Mocha y Filtro; y de tipo especial con producciones desde 50 kg hasta 1.000 kg por hora para café turco y griego. Además, Brambati también ofrece paneles de control, hardware y software para tener sistemas totalmente computarizados y automáticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters