Abrir menú

Ramón Trujillo nombrado representante de EPAL en España

Ramón Trujillo nombrado representante de EPAL en España

Desde el pasado 1 de diciembre Ramón Trujillo es el representante de la European Pallet Association (EPAL) en el mercado español. Trujillo ha trabajado durante 20 años en Stanley Black & Decker Iberica, donde durante los últimos 13 años ocupaba el cargo de director de la división Fastening Systems para los mercados del sur de Europa, Oriente Medio y África.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, también ha sido Director de Exportación en Esselte Group y ha trabajado en Germaine de Capuccini.

Con la incorporación de Trujillo, EPAL continúa el desarrollo exitoso del pool de europalets abierto más grande del mundo en Iberia. Los Europalets EPAL de alta calidad siguen siendo los soportes de carga estandar, pero junto con ellos, los palets EPAL 2 y 3, los medio-palets EPAL 7 así como los palets EPAL CP para la industria química, están ganando cada vez más importancia en la industria y la gran distribución españolas.

A nivel global, en 2018 se movieron 121,8 M de palés EPAL, un 5,2% más que el año anterior. De esa cifra, 93,8 M fueron nuevos (+6,3%) y 27,5 M reparados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters