Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Comexi cerró nuevos contratos en la Feria K 2019

Comexi cerró nuevos contratos en la Feria K 2019

El proveedor de soluciones de impresión Comexi cerró su presencia en la Feria K 2019, celebrada en Düsseldof (Alemania) el pasado mes de octubre, con una afluencia de más de 700 visitantes, iniciando conversaciones para más de 50 nuevos proyectos con varias compañías mundiales, y cerrando la venta de 8 máquinas para América del Sur, América Central y Europa. Además, Comexi presentó su conectividad remota Smart Glasses y muchos visitantes mostraron interés en la tecnología de tinta sin solventes de las soluciones de impresión offset y flexo. “Estamos muy satisfechos con nuestros resultados en la Feria K 2019. Cerrar el acuerdo por la venta de 8 máquinas, junto con la negociación de más de 50 productos nuevos en Europa, África, Oriente Medio e India, demuestran el gran interés en nuestra tecnología. Estamos entusiasmados de que las empresas confíen en Comexi y esperamos fortalecer nuestras relaciones”, subrayó Jordi Gorchs, Director Comercial de la compañía.

Con la revolución digital por bandera, Comexi presentó su cartera de máquinas a través de una aplicación digital en combinación con 'Comexi Cloud,' una plataforma en línea con un enfoque holístico para completar procesos, visualizar, compilar, analizar y almacenar todos los datos. Se compone de diferentes servicios digitales vinculados a las máquinas y los datos que generan las mismas. Incluye 'Comexi Ordering Online', que permite la visualización en 3D de la máquina gemela digital del cliente, así como identificar con precisión las piezas de repuesto necesarias y solicitarlas online a una velocidad más rápida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters