Abrir menú

'EcoFloat', el sleeve sostenible de CCL Label

EcoFloat, el sleeve sostenible de CCL Label

CCL Label ha desarrollado 'EcoFloat', un sleeve sostenible que facilita la reciclabilidad de los envases de Pet.

Se trata de un desarrollo que cumple con todos los estándares de calidad CCL y que ha sido diseñado para facilitar el proceso de separación de materiales a fin de lograr el reciclaje de las botellas de plástico.

'EcoFloat' es un sleeve transparente, elaborado a partir de poliolefina, que admite una impresión y procesado igual al de otros materiales films.

CCL Label es la división de etiquetas de la multinacional CCL Industries, integrada además por las áreas Avery, Checkpoint e Innovia. CCL Label produce una amplia gama de productos incluyendo etiquetas especiales, adhesivas, sensibles a la presión, sleeves, RFID, etiquetas electrónicas y tubos de plástico extruído, para sectores como cuidado personal, cosmética, cuidado de la salud, alimentación y bebidas.

Este mismo mes de enero, CCL ha firmado un acuerdo para cerrar la compra del fabricante polaco de BOPP Flexpol, por un importe de 22 M$. En 2019 la compañía facturó unos 70 M$. Una vez concluida la operación, Flexpol se integrará en la división Innovia, pasando a operar como Innovia Polonia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters