Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Koehler cuenta con un socio fuerte para el mercado indio

Koehler cuenta con un socio fuerte para el mercado indio

El grupo alemán Koehler Paper ha alcanzado un acuerdo con la india Java Paper Group, para que esta última pase a incorporar los productos de la primera a su catálogo. “Nuestra experiencia y la reputación que aporta Koehler son factores fundamentales para el éxito sostenible en el mercado indio”, señala Sunil Bhatia, director del departamento de ventas del Java Paper Group. La empresa asumirá la distribución y el marketing de papeles para embalajes flexibles de Koehler en India, Sri Lanka y Bangladesh.
Java Paper Group fue fundada en 1980. El mercado de los papeles para embalajes flexibles en India se encuentra en pleno crecimiento. Algunas publicaciones pronostican tasas de crecimiento del 10% y la problemática de la sostenibilidad también ha llegado al subcontinente.
Los artículos desechables de plástico de uso único ya se encuentran en la mira de los legisladores indios. Las bolsas plásticas han sido prohibidas y el uso de bolsas de papel está en crecimiento. Bhatia prevé una gran oportunidad de mercado en India para el papel de embalaje termosellable NexPlus Seal de Koehler.
Además de esta línea, Koehler también produce los papeles recubiertos por una cara de la línea ‘NexCoat’ y los papeles no recubiertos de la línea ‘NexPure’. Estos productos también serán comercializados ahora por Java Paper Group. El Grupo Koehler Paper es un fabricante de papeles especiales que opera a nivel internacional. Esta empresa familiar con sede en Oberkirch, en el suroeste de Alemania, produce anualmente más de 500.000 t de papel y cartón de pasta de madera en cuatro plantas en Alemania. Su gama de productos incluye papel térmico, papel autocopiativo, papel decorativo, papel fino, papel reciclado, cartón de pasta de madera y, desde 2019, papel para envases flexibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters