Abrir menú

Nortpalet lanza un palet display de plástico con un nuevo sistema de fijación de los PLV

Nortpalet lanza un palet display de plástico con un nuevo sistema de fijación de los PLV

La asturiana Nortpalet Fábrica, con sede en San Martín del Rey Aurelio, ha presentado el palet display Basic 0604-O4, un producto que, además de ser usado en exportaciones o expediciones cuando no hay retorno, está especialmente diseñado para montar los display o PLV en el punto de venta. Este palet de plástico dispone de tres opciones de fijación del PLV que simplifican y facilitan su montaje. Por su diseño mejora el impacto visual del producto en tienda y la experiencia de compra, facilitando un incremento en las ventas.
Cuenta con el sistema de fijación ‘Easy Fix, un desarrollo exclusivo para simplificar el proceso de montaje de PLV sobre el palet, garantizando una óptima fijación. La técnica empleada simplifica el montaje, reduce el tiempo de preparación de pedidos y ahorra recursos en sus usuarios. Una vez el PLV está fijado en el palet de plástico mediante el sistema ‘Easy Fix’, el transporte de los bienes y la manipulación en el punto de venta resultan más sencillos.
El palet ‘Basic 0604-O4’ garantiza la máxima sostenibilidad en el packaging por ser un producto sostenible reciclado, reciclable y ligero. El cuarto de palet gracias a su proceso de fabricación y reciclaje, minimiza el impacto medioambiental y contribuye a convertir los residuos plásticos en recursos siguiendo los principios de la Economía Circular.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters