Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Controlpack expondrá en Pick & Pack sus últimos equipos

Controlpack expondrá en Pick & Pack sus últimos equipos

Con motivo de la Feria Pick & Pack, que se celebra en Barcelona los próximos 12, 13 y 14 de febrero, el proveedor de maquinaria y consumibles Controlpack estará presente con un stand en el que dará a conocer alguna de sus últimas novedades. Entre las mismas se encuentra la flejadora de batería 'SPK 224', un equipo robusto y ligero que se adecúa a todas las posiciones de flejado y cuenta con un cuadro de control digital dando opción de manejo automático, semi o manual; la embolsadora ‘Smart, que puede embalar productos de diferente peso y tamaño y da opción también de un manejo que va de lo manual a lo automático; y el sistema de protección 'Pro Pakr, que puede puede producir hasta 21 m de almohadillas de aire por minuto y es capaz de reconocer el tipo de cojín de aire a producir, ajustando la configuración automáticamente.

La compañía comercializa equipos de final de línea (flejadoras, paletizadoras, enfardadoras, envolvedoras, encajadoras, precintadoras, etc.) y productos plásticos como film (principal producto), cinta adhesiva, film macroperforado, preestirado para paletización, extensible impreso, rellenos de cajas con papel, bolsas de aire y fleje (de PP, PE), entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters