Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Innova Maquinaria Industrial equipa a Grespania

Innova Maquinaria Industrial equipa a Grespania

El fabricante de maquinaria de final de línea Innova Maquinaria Industrial, de Almazora (Castellón), ha culminado un proyecto de instalación de líneas para la empresa cerámica Grespania en la nueva zona de producción en su planta de Castellón de La Plana. La compañía ha montado dos líneas completas de embalaje stretch hood. Los equipos cuentan con dos sistemas de enfundado, y sus correspondientes sistemas de flejado y complementos. El cliente necesitaba una línea de embalaje totalmente automatizada con alta capacidad y mayor velocidad de embalaje, para responder al aumento de producción de la planta, especializada en grandes formatos. Se trata de la primera experiencia de Grespania con el sistema stretch hood ya que tradicionalmente la compañía empleaba sistemas de embalado en retráctil.

Innova se dedica a la fabricación de equipos de enfardado, retractilado, flejado y soluciones de transporte para distintos sectores (alimentación, química, cerámica, cemento y papel y cartón, entre otros). Además de su planta, cuenta con delegaciones comerciales en Querétaro (México) y Santa Catarina (Brasil). En 2018 la empresa logró unas ventas de 4,69 M€, con 49 empleados en nómina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters