Abrir menú

Anice y Ecoembes organizan una jornada formativa sobre packaging

Anice y Ecoembes organizan una jornada formativa sobre packaging

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), junto con Ecoembalajes España (Ecoembes), organizan una jornada formativa, específica para las industrias del sector cárnico, sobre la realización de la Declaración anual de Envases y los Planes Empresariales de Prevención (PEP), que tendrá lugar el próximo jueves seis de febrero, a las 11.30 horas, en la sede de Anice.

Se trata de una jornada de interés para los responsables de calidad y/o medio ambiente de las empresas cárnicas, ya que se darán a conocer las novedades de la declaración de envases, requisitos y aspectos a tener en cuenta, así como diversa información sobre el Plan Empresarial de Prevención 2018-2020.

De este modo, Anice pone de manifiesto una vez más su compromiso con el medio ambiente y cumple con el requisito de presentar su Declaración de Envases antes del 28 de febrero, tal y como exige Ecoembes a todas sus organizaciones adheridas. Además, la jornada servirá para despejar las dudas y consultas sobre esta cuestión y se realizará un ejercicio práctico utilizando envases del sector cárnico para realizar la Declaración de envases.

Igualmente, se analizarán temas de gran trascendencia como las tarifas de punto verde, la Directiva de Plásticos de Un Solo Uso y la Ampliación de la Responsabilidad Ampliada del Productor, entre otras cuestiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters