Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Drimpak presenta sus novedades en PCD París

Drimpak presenta sus novedades en PCD París

La empresa madrileña especializada en estuches de cartón estucado para productos de alta gama de perfumería y cosmética Drimpak, de Pozuelo de Alarcón, ha estado presente los días 29 y 30 de enero en PCD Paris, una de las mayores ferias mundiales del sector, sita en el recinto de Porte de Versailles de la capital francesa, en el que ha presentado sus últimas novedades: su integración en el Grupo DocuWorld y la compra de una nueva impresora con la que ampliar su oferta de servicios. Y es que apenas unos días antes de la celebración de la feria gala se cerraba la adquisición de la compañía por parte de este grupo, un conglomerado de empresas con presencia en los sectores de envases, etiquetas, impresión, imagen y seguridad de las compañías.

Además, dentro de su política de innovación, sostenibilidad y crecimiento, Drimpak acaba de adquirir una impresora Heidelberg XL 106 de 8 colores, con torre de barniz y cuerpo de impresión offset. Esta máquina ofrece nuevas posibilidades en cuanto a acabados para todo tipo de envases e incluye control de calidad online para el 100% de las unidades impresas. "La Heidelberg XL 106 aporta la tecnología y la productividad necesarias para adelantarse a las necesidades de los clientes actuales y llegar a otros que necesiten envases con alto valor añadido", indica la compañía.

Alejandro García, Director General de Drimpak, ha señalado que "estamos contentos con la evolución de PCD en los últimos años, ya que se ha convertido en la feria de referencia para los mercados de la perfumería y la cosmética y además es en París, una ciudad icónica para esta industria”. PCD París ha reunido este año a más de 700 expositores, que han mostrado sus innovaciones para el packaging de productos de perfumería, cosmética o bebidas Premium a los más de 8.000 visitantes. Además, 80 expertos han participado en las sesiones de charlas y conferencias en las que han analizado la actualidad del sector y tratado sobre buenas prácticas, tendencias de consumo o casos de éxito.

La próxima edición de PCD Paris tendrá lugar los días 20 y 21 de enero de 2021 en el mismo recinto. Drimpak, que a falta de revelar las cifras de su último ejercicio facturó 7,6 M€ en 2018, con 64 empleados, volverá a participar para seguir consolidando su presencia internacional y generar nuevos contactos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters