Abrir menú

Avanza Packaging participará en Pick & Pack

Avanza Packaging participará en Pick & Pack

Avanza Packaging, estudio especializado en diseño estructural y gráfico de envases y embalajes perteneciente al Grupo Juvasa, contará con un stand en la feria Pick & Pack, el evento de innovación del packaging y la intralogística.
Pick & Pack aúna en su propuesta el European Intralogistics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días, junto a una zona expositiva de más de 12.000 m2, donde participan las empresas más innovadoras y más de 180 expertos internacionales.
Luis Cosías, Director Comercial & Marketing de Grupo Juvasa, contará con una ponencia el jueves 13 a las 13:20 donde hablará sobre Estrategias y tendencias: ¿sabe hablar tu packaging? Luis presentará el diseño de packaging enfocado a la producción industrial y profundizará en las últimas tendencias para conectar la marca con el cliente, transmitir los valores y generar fidelidad.
El stand de Avanza Packaging estará ubicado en el espacio D429 y en él se podrán visitar una muestra de los proyectos realizados por el estudio, entre los que destacan algunos premiados en diseño como Temptation, Cumbres de Abona o Bercial, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters