Abrir menú

Quadpack lanza la línea 'Gua Sha'

Quadpack lanza la línea Gua Sha

El grupo Quadpack, fabricante y proveedor de packaging para el mercado belleza, ha lanzado ‘Gua Sha’, una serie de herramientas de masaje y esferas roll-on para viales de perfume con piedras semipreciosas, una solución que se presenta para la nueva tendencia dentro del mercado de la belleza en favor de las fórmulas y tratamientos que impulsan las sensaciones de energía y confort. Empleados tradicionalmente en tratamientos ancestrales y terapias medicinales milenarias, el cuarzo rosado y el jade son perfectos para los consumidores interesados en la salud que quieren mejorar su experiencia de belleza.

Disponibles en cuatro formas diferentes, las herramientas de masaje ‘Gua Sha’ se utilizaban en antiguos tratamientos chinos que se valían de las piedras para estimular la energía y el flujo sanguíneo. La nueva herramienta pueden aplicarse en rituales de masaje, tanto para el rostro como para el cuerpo, con un sutil gesto, ayudando de esa manera a combatir las ojeras y las bolsas, rejuvenecer el tono del rostro y reducir las arrugas. Pueden utilizarse de forma individual o con lociones, aceites o cremas para mejorar el efecto deseado.

Al combinar la aromaterapia con la terapia de piedras, las esferas roll-on pueden usarse con distintas fórmulas para ofrecer una experiencia de mayor calidad. Además de con fragancias, también pueden utilizarse con aceites esenciales o productos para el cuidado de la piel, en función de la viscosidad del producto. Las esferas de piedras semipreciosas son idóneas para marcas orientadas al bienestar que quieran ofrecer componentes naturales que aporten energía, como el cuarzo rosado y el jade, con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters