Abrir menú

Un fabricante indonesio compra dos máquinas de Comexi

Un fabricante indonesio compra dos máquinas de Comexi

Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y conversión del envase flexible, y Prima Jaya Eratama, uno de los principales fabricantes de envases flexibles de Indonesia, han reforzado su alianza estratégica. Prima Jaya Eratama ha adquirido una nueva impresora flexográfica, 'Comexi F4', y la laminadora 'Comexi ML1 MC', que ya están operativas en sus instalaciones, ubicadas en Tangerang.

La relación entre Comexi y Prima Jaya se remonta a abril del 2012 cuando el convertidor indonesio compró su primera máquina al primero, una cortadora. Tjen Fa Sen, propietario de Prima Jaya Eratama, señala que "Comexi se ha expandido al sudeste asiático y la ayuda técnica dará más prestigio a nuestra empresa". Actualmente, la compañía indonesia tiene dos laminadoras 'Comexi', dos impresoras flexográficas 'Comexi' con 'Laser Clean Roller' (LCR) y dos cortadoras 'Comexi', instaladas en su planta de producción.

Con la compra de la impresora 'Comexi F4', Prima Jaya Eratama ha optimizado la necesidad del cliente de realizar tiradas cortas y con la laminadora 'Comexi ML1 MC' permite la realización de estructuras de tres capas, sellado térmico, recubrimientos en el registro como barnices mate o brillantes, así como la posibilidad de laminar sin solventes.

Prima Jaya Eratama cuenta con más de 500 trabajadores en dos plantas ubicadas en Kosambi Barat (Tangerang), donde fabrica materiales para el envase flexible que se adaptan a una amplia gama de aplicaciones, tanto en el sector de la industria de la alimentación (envase de fideos, condimentos, aceites, aperitivos, dulces, galletas, café) como en otros sectores.

“El mercado asiático es muy importante para Comexi. Definitivamente es un placer para nosotros tener una colaboración de confianza con un operador de mercado de tan alto nivel como Prima Jaya Eratama, una empresa que puede mejorar su eficiencia y calidad de salida con nuestras tecnologías”, enfatiza José Teruel, Director Comercial de Comexi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters