Abrir menú

Storopack amplía el catálogo de 'PAPERplus Chevron'

Storopack amplía el catálogo de PAPERplus Chevron

Storopack lanza un nuevo color a su colección de almohadillas de papel reciclable ‘PAPERplus Chevron’. El relleno de papel más vendido de la compañía se ofrece ahora también en color negro para dar un toque especial a los envíos. Se suma así a la gama de colores ya existente de papel de estraza reciclable: marrón y blanco.

La empresa ha recibido un alta demanda estos últimos años de sus productos de embalaje de papel. Las marcas cuidan su imagen y la del envase o diseño del producto, por eso Storopack quiere contribuir a mantener la calidad del packaging con un papel ecológico que se adapta a cada forma y ahora también a cada imagen. Sectores como la perfumería, cosmética o productos gourmet necesitan un envoltorio que esté a la altura de su calidad y lograr que el proceso de unboxing sea aún más relevante para el cliente final.

La protección de los productos que se envían a los clientes es un factor clave para la experiencia de usuario, que éste no reciba la compra en mal estado, rota o con desperfectos. Storopack tiene una línea de almohadillas de papel reciclable bajo el nombre comercial de ‘PAPERplus Chevron’ que proporciona máximo relleno con menos material. Este sistema de almohadillados de papel único produce tubos de papel arrugado que tienen un gran volumen y ofrecen una excelente absorción de impactos.

Storopack apuesta por la filosofía Reutilizar, Reducir, Reciclar, Renovar que tan bien les ha funcionado estos últimos años con sus productos de embalaje. La empresa alemana con sede en España certifica que su producto es reutilizable sin perder propiedades gracias a la calidad de su papel reciclable. El proceso de producción del ‘PAPERplus Chevron’ marrón, negro y blanco ha sido diseñado para minimizar el uso de recursos naturales (consume un 20% menos de agua). A su vez, el ‘PAPERplus Chevron’ es reciclable dado que la tinta no produce problemas en el proceso de recuperación y todo el papel utilizado para la fabricación de los productos del grupo tiene el certificado FSC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters