Abrir menú

HP Indigo presenta sus novedades en impresión digital

HP Indigo presenta sus novedades en impresión digital

HP ha presentado dos nuevas generaciones de impresoras digitales 'HP Indigo': la nueva 'HP Indigo 100K' y la 'HP Indigo V12'. La primera, específica para impresión comercial, es la primera integrante de la nueva plataforma de la Serie 5 y está diseñada para una mayor productividad y para entregar más de un millón de hojas dúplex B2 al mes. La impresión con esta prensa de 6.000 hojas/hora permite a los proveedores de servicios offset adoptar una impresión altamente productiva y bajo demanda con menos desperdicios.

En cuanto a la prensa digital 'HP Indigo V12' para la producción de etiquetas, está diseñada con la tecnología HP Indigo LEPX de última generación. Se trata de una impresora de banda estrecha que aprovecha la potencia de la tecnología de electro fotografía líquida (LEP) de Indigo. Es la primera integrante de la plataforma de la Serie 6 y ofrece hasta 12 colores, una velocidad de hasta 120 m/minuto, y multiplica el rendimiento de la productividad para igualar la velocidad analógica.

Otras novedades que HP Indigo tenía previsto presentar en la feria Drupa son las nuevas prensas digitales 'HP Indigo 6K' y '8K' de banda estrecha para etiquetas; 'HP Indigo 25K' para envases y etiquetas flexibles; y 'HP Indigo 35K' con alimentación por hojas y '90K' por rollos a hojas B1 para cajas plegables.

Tanto la 'V12' como las 'HP Indigo 35K/25K/6K/8k' incorporan Spot Master, una herramienta que permite a los impresores ofrecer una alta consistencia y uniformidad de color en todo el marco de impresión utilizando un nuevo algoritmo patentado para una coincidencia rápida y precisa de color, asegurando a uniformidad de cada envase y etiqueta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters