Abrir menú

La francesa Seala adquiere una laminadora de Comexi

La francesa Seala adquiere una laminadora de Comexi

Comexi, proveedor global de soluciones para el sector de la impresión y la conversión del envase flexible, y Seala, empresa especializada en la laminación de papel y cartón con films o aluminio, han fortalecido su relación comercial con la adquisición por parte de la compañía francesa de una laminadora 'Comexi SL2'.

Gracias a esta operación, Seala ha aumentado su capacidad de producción y ahora puede empezar a posicionarse en el mercado de la alimentación, así como realizar diseños ecológicos. El proceso de unión, basado en adhesivo de poliuretano libre de solventes, permitirá a la compañía laminar plásticos y papel, en estructuras dúplex o triplex. Debido a esta operación, Seala puede "posicionarse en mercados de alimentación como snacks, bebidas para llevar, alimentos congelados, así como realizar diseños ecológicos e innovadores, que van a ser cada vez más importantes en los próximos años", dice Laurent Bisson, gerente de Seala.

La compañía francesa, situada desde hace más de 40 años en La Couronne (Charente), abastece a imprentas y fabricantes de cartón en toda Francia. Sus laminaciones son visibles en el sector de los alimentos y en las cajas de productos de la industria de cosméticos, incluyendo algunas de las principales marcas como Dior o Chanel, de las cuales Seala ha sido proveedor durante muchos años.

Olivier Gibert, Área Manager de Comexi en esta región, enfatiza que la laminadora 'Comexi SL2', debido a su fácil uso y controles de vanguardia, resulta ideal en tirajes cortos y medios y para una amplia variedad de materiales, además de ser la solución perfecta para la laminación sin solventes. Tiene un diseño exclusivo de cabezal aplicador, que consiste en una motorización completa, el uso de mangas de medición y la opción de incorporar torretas de cambio automático.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters