Abrir menú

Grupo Tuboplast se centra en fabricar envases para gel hidroalcohólico

Grupo Tuboplast se centra en fabricar envases para gel hidroalcohólico

El grupo CTL-TH Packaging, especializada en la fabricación de tubos flexibles para cosmética, higiene personal, farmacia, industria y alimentación con plantas en Miñano (Álava), Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y Vichy (Francia), ha puesto en marcha un plan de suministro de tubos flexibles para el envasado de soluciones hidroalcohólicas a nivel europeo, con el fin de servir rápidamente a sus clientes reduciendo los plazos de entrega de los 60/80 días habituales a 15 días.

La compañía centrará su actividad en su tecnología Easy Supply Tube (‘ESTube’), basada en un proceso patentado para la fabricación de tubos de plástico flexibles inyectados que reduce los tiempos de desarrollo y de cambio por referencia permitiendo una agilidad máxima, garantizando al mismo tiempo los más altos estándares de calidad. El grupo dispone de varias líneas de fabricación de ‘ESTube’, tanto en Vitoria como en Vichy, lo que le permite tener una gran capacidad para responder a una demanda urgente y creciente de envases para soluciones hidroalcohólicas en esta situación de emergencia sanitaria.

Con este plan el grupo CTL-TH Packaging pretende colaborar en la lucha contra esta pandemia y ayudar a todos a protegernos contra ella. El grupo, que recientemente ha sido protagonista de una operación que ha afectado a su accionariado, da empleo a más de 650 personas y factura por encima de los 70 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters