Abrir menú

Alzamora Group mantiene su operativa

El especialista en envases plegables, estuches, PLV, displays y box-palets Alzamora Group asegura que está manteniendo su productividad con el fin de garantizar el suministro y dar servicio a todos sus clientes, especialmente los del sector de la alimentación, farmacia y bienes de primera necesidad, en esta crisis del COVID-19.

La compañía mantiene su actividad y confirma estar haciendo esfuerzos para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, logrando así que la cadena de suministros se vea alterada lo más mínimo posible. Asimismo, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Alzamora Group está desarrollando acciones de prevención a nivel interno, bajo un riguroso Plan de Seguridad.

El grupo, que cuenta con plantas de producción distribuidas entre España y Portugal, basa su filosofía en cinco pilares: calidad, innovación, mejora continua, sostenibilidad y servicio. Y es precisamente este último, el valor más reforzado en estas circunstancias tan delicadas provocadas por la crisis del Covid19. Sus diferentes centros de producción trabajan unidos, compartiendo sinergias, para seguir ofreciendo un servicio global, reforzando sus valores de excelencia y profesionalidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters