Abrir menú

Las empresas de envases de madera siguen dando servicio al sector hortofrutícola

Las empresas de envases de madera siguen dando servicio al sector hortofrutícola

Desde la Federación Española del envase de Madera y sus Componentes -Fedemco- comunican que las 84 empresas que integra siguen desarrollando su labor de fabricación de envases y embalajes de madera para el sector hortofrutícola con total normalidad y cumpliendo con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades.

La situación excepcional en la que nos encontramos por el Covid-19 implica que nuestros empresarios deben velar por la seguridad de sus trabajadores y por el abastecimiento de la población. Por ello, hemos implementado todos los sistemas de control establecidos por las autoridades sanitarias para controlar, combatir e impedir la propagación del mismo, mientras seguimos ofreciendo nuestros productos, señalan en un comunicado.

Las empresas asociadas a Fedemco dan empleo a 8.400 personas y generan un volumen de negocio sobre los 1.230 M€ (cifras de 2017). Las cajas, jaulas y tambores con destino a la industria hortofrutícola representan en torno al 33% de esa cifra de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters