Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Imcovel renueva certificaciones

Imcovel renueva certificaciones

El fabricante de embalaje de papel Timbrados Valencia (Imcovel), ha renovado su certificado de sobre la calidad de sus procesos ISO 9001:2015, así como los sellos forestales PEFC y FSC que garantizar que la materia prima con la que trabaja la compañía procede de bosques gestionados de manera sostenible. La compañía ha mantenido en los últimos diez años una política en favor del desarrollo de soluciones con un menor impacto ambiental, una estrategia que comprende, entre otras medidas, el uso de materias primas sostenibles y tintas al agua, con innovaciones en el mercado como un sobre de papel con ventana 100% de papel cristal para el mercado del pan.

En cuanto sus procesos, la empresa tiene previsto seguir desarrollando en 2020 mejoras directas e indirectas en sus instalaciones para contribuir con la reducción de emisiones de CO2 durante los procesos de producción. Imcovel opera en una planta de 16.000 m2, en donde fabrica papel para alimentación y regalos, así como también bolsas comerciales de distinto tipo (como sobre plano, sobre americano, asa plana y asa troquelada).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters