Abrir menú

Quadpack ofrece un sistema para mostrar en tiempo real el estado de sus fábricas

Quadpack ofrece un sistema para mostrar en tiempo real el estado de sus fábricas

El grupo Quadpack, fabricante y proveedor de packaging para el mercado de belleza ha puesto en marcha en su sitio web un dashboard para ayudar a los interesados a mantenerles informados sobre los efectos del COVID-19 en las operaciones globales de la empresa. Este tablero muestra información en tiempo real sobre el estado de las fábricas de Quadpack en Europa y las de sus socios proveedores en otras partes del mundo. También muestra información sobre soporte, envío y logística.

Hasta la fecha, la empresa mantiene operaciones sin retrasos significativos. En Asia los negocios comienzan a volver a la normalidad mientras que en Europa y EEUU la mayoría del personal de la oficina trabaja desde casa, respaldados por sistemas informáticos en la nube seguros y colaborativos. Las plantas de fabricación en España y Alemania funcionan con hasta el 80% de su capacidad. Los trabajadores de las fábricas están tomando medidas especiales de seguridad, tales como establecer controles de temperatura corporal, mantener las distancias de seguridad y desinfectar la maquinaria entre turnos, mientras siguen las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

Si bien es demasiado pronto para analizar el impacto total de la pandemia, el CEO de Quapack, Tim Eaves, es cautelosamente optimista. “Esta es una situación sin precedentes. Como todos los demás, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestra gente y de todas aquellas personas con quienes vivimos y trabajamos. Al mismo tiempo, estamos trabajando junto con nuestros colegas en el sector de la belleza para minimizar los efectos de la pandemia, y la transparencia es fundamental. El nuevo tablero es una forma pequeña pero importante en la que mantenemos abiertas las líneas de comunicación.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters