Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Armando Álvarez colabora con las instituciones sanitarias en la crisis del Covid-19

Armando Álvarez colabora con las instituciones sanitarias en la crisis del Covid-19

El grupo cántabro Armando Álvarez, principal transformador de plásticos para packaging de nuestro país, inició la semana pasada varias acciones de ayuda para responder a la crisis del Covid-19. En concreto, la principal cabecera del grupo, Plásticos Españoles (Aspla), de Torrelavega, ha anunciado la donación a todos los organismos sanitarios o relacionados con ese ámbito, el material plástico necesario para confeccionar elementos de protección para el personal entregando bobinas de plástico destinadas a la confección de batas, pantallas y otros elementos de protección.

El desarrollo de esta iniciativa se realizará en colaboración con Textil Santanderina, de Cabezón de la Sal, y en la entrega colaborará la plantilla de la compañía que, de forma voluntaria y fuera de su horario laboral, será la encargada de gestionarla. Otra de las empresas del grupo, Plásticos Vanguardia, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), especializada en la fabricación de botellería y envases rígidos, ha donado 15.000 botellas de 250 ml para el envasado de gel hidroalcohólico. Por último, el grupo Armando Álvarez, que cuenta con una presencia muy fuerte en la fabricación de plástico para invernadero, con Sotrafa y Solplast como principales cabeceras, ha donado seis bobinas de plástico gigantes que están siendo procesadas por sastrerías locales de la provincia de Almería para confeccionar con este material productos de protección sanitaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters