Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Farmaplas dona envases al Hospital Clínico de Barcelona

El fabricante de envases plásticos Farmaplas, radicado en Fuenlabrada (Madrid) ha donado más de 5.000 envases con dosificadores que permitirán distribuir entre todo el personal sanitario del que es uno de los principales hospitales de Cataluña el gel desinfectante que produce su laboratorio. El Hospital Clínico de Barcelona es uno de los grandes centros sanitarios que luchan en nuestro país contra la pandemia del Covid-19, lo que requiere ingentes cantidades de material y suministros que no siempre están disponibles.

Consciente de la necesidad existente en este hospital de disponer de los envases adecuados para distribuir entre su personal sanitario el gel desinfectante que produce su laboratorio, Farmaplás, empresa filial de Novapet, ha donado 5.120 envases de un litro con sus correspondientes dosificadores que servirán para llevar a cabo el suministro, mejorando sin duda las condiciones de seguridad y salud de quienes están en primera línea de batalla contra el coronavirus. Esta contribución de Farmaplas forma parte del compromiso de la compañía con la sociedad y, muy especialmente, con el personal sanitario que tan duramente está trabajando.

Esa responsabilidad lleva también a la empresa a mantener su producción de envases al 100%, ya que son eslabón necesario en la cadena de distribución de productos alimentarios, higiénicos o farmacéuticos, siempre necesarios, pero más en estos momentos. Farmaplas y Novapet están integrados en el grupo aragonés Samca, un conglomerado que cuenta con una plantilla media anual de 4.400 personas, llegando a alcanzar puntas de empleo superiores a 6.000 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters