Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Plana mantiene su operativa para garantizar el suministro

La Plana mantiene su operativa para garantizar el suministro

El equipo de Grupo La Plana ha anunciado la continuidad de su actividad productiva. Conscientes de la importancia de contribuir con el packaging en el suministro de alimentación mientras dure la crisis del Covid-19 la compañía estará trabajando para garantizar el servicio en el transporte de alimentos de primera necesidad.

Esta semana La Plana ha donado la primera partida de cajas a la delegación de Cruz Roja en Castellón para colaborar en el operativo impulsado para mitigar en lo posible los efectos de la pandemia del Covid-19. En este caso, se trata de cajas que utilizan para la elaboración de kits de alimentos o higiene para las familias en situación de vulnerabilidad, que se están viendo afectadas por la crisis actual.

En esta línea, esta trabajando en la firma de un convenio de colaboración dentro del plan que Cruz Roja ha desplegando en esta crisis sanitaria, para poder seguir atendiendo sus necesidades de envases de cartón. Por otro lado, desde la empresa, se están impulsando colaboraciones de distinta índole para continuar ayudando, en la medida de lo posible, con las donaciones de cajas.

El producto se integra en la cadena de distribución de sus clientes y se debe responder como proveedor de confianza de fabricantes y procesadores de alimentos, que además exigen certificados conforme al estándar global BRC-IOP para la seguridad de los alimentos.

La prioridad de Grupo La Plana en estos momentos es el bienestar de su equipo, de los clientes y de todos los actores implicados en el proceso productivo. Para lograrlo se ha activado un plan de seguridad con medidas preventivas que se basan en la protección de las personas, medidas organizacionales para afrontar la situación actual y reorganización de la actividad laboral, también facilitando el teletrabajo en las áreas en las que es posible.

Grupo La Plana es un grupo empresarial familiar fundado en 1973, que fabrica envases y embalajes de cartón ondulado y compacto con impresión flexo, offset y digital, para un mercado fundamentalmente nacional. Cuenta con más de 500 profesionales y cuatro plantas productivas en Betxí y Onda (Castellón), Cenicero (La Rioja) e Igualada (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters