Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bandesur Alcalá fabrica pantallas protectoras para personal sanitario

Bandesur Alcalá fabrica pantallas protectoras para personal sanitario

El fabricante de bandejas plásticas Bandesur Alcalá, de Alcalá la Real (Jaén), ha comenzado a distribuir pantallas faciales para ayudar a frenar el Covid-19 entre el personal sanitario. La empresa fabrica bandejas de PS espumado para alimentación y envases termoconformados de PET, OPS, PP y combinaciones barrera, pero ha adaptado sus equipos para la fabricación de este producto, empleando como material PET alimentario con un alto porcentaje de plástico reciclado (un 70%), con una superficie de 240x240 mm.

Este producto se envía troquelado para el montaje por parte del usuario empleando una goma elástica para poder usarlo correctamente. El suministro es gratuito y la compañía ha puesto a disposición de los potenciales interesados un formulario para realizar la solicitud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters